Haz de tu casa un lugar más ecológico, crea un huerto ayudándote de los palets

Anuncios

Desde el blog mueblesdepalets.net nos proponen esta fantástica idea que consiste en crear tu propio huerto ayudándote de los palets de madera.

Los palets pueden utilizarse para infinidad de cosas, se trata de elementos que se suelen utilizar en la distribución de productos en gran cantidad, y por lo tanto tienen una vida útil limitada, su gran virtud es que podemos reutilizarlos para crear miles de cosas con ellos, incluso si no tenemos grandes habilidades de bricolaje.


Es el caso de este huerto ecológico, una muy buena idea ya que es difícil pensar que los palets podrían utilizarse para tal fin. ¿Pero para que utilizar estos palets cuando podemos plantar directamente las hortalizas en la tierra? La idea consiste en controlar mejor ese espacio que utilizamos para plantar y a la vez embellecerlo, los palets no son estrictamente necesarios para el cultivo, pero si que delimitan perfectamente el espacio que destinamos a ello, además controlan el crecimiento de malas hierbas, y por si fuera poco también su madera embellece el espacio dedicado.


Por supuesto las ventajas de consumir tus propias hortalizas son muchas, nos aseguramos que estas no han sido ni modificadas ni tratadas, garantizando nuestra salud, y también fomentamos el comercio de proximidad, ya que no es necesario transportarlas desde lugares lejanos teniendo en cuenta todo el proceso de contaminación que esto implica.

9 comentarios :

  1. On the off chance that you've as of now been declined for an advance by one bank, it's best to hold off on applying to others until you can get to your alternatives since over and over being declined for an advance in a brief timeframe can really exacerbate your FICO assessment, which won't help by any means. Cash Advance

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for the information you shared, it's all I've been looking for

    ResponderEliminar