¿Tiendas dentro de contenedores?

Anuncios

Una buena forma de aprovechar un contenedor marino podría ser la que nos muestra en este proyecto Jair Barrón. Que mejor manera que reciclar el contenedor y usarlo como boutique temporal, la inversión necesaria para crear un espacio de venta suele ser muy elevada, debido a los alquileres y el gasto en los acabados interiores, pero siguiendo este sistema podemos ahorrar mucho dinero, a la vez que se trata de un local sostenible ya que el origen del contenedor es reciclado.


El único obstáculo que puede surgir a la hora de crear una tienda con contenedores, puede ser el de donde ubicarla, ya que los ayuntamientos seguramente os pondrán muchas barreras a la hora de ocupar un espacio público, quizás si se trata de un negocio temporal pueda ser más sencillo, para las navidades por ejemplo, pese a este handicap normalmente las tasas a pagar suelen muy inferiores al alquiler de un local convencional, así que el intento merece la pena. Otra opción puede ser también ubicar el quiosco en un espacio privado, como por ejemplo un centro comercial, las facilidades serán mayores y sin duda se tratará de una forma de llamar la atención de vuestros clientes muy original e interesante, y ecológica!


Como podéis ver las ventajas son muchas, de hecho son iniciativas como ésta las que nos permiten hacer un pequeño favor a todos, a la ecología y a nuestros negocios :)


Si os han gustado este post por favor comparte esta publicación, desde Casas ecológicas os estaremos muy agradecidos:



Compartir

Fuente: casascontenedores.com


4 comentarios :