Refrigerador inteligente utiliza el calor que emite para conservar frescos tus vegetales!

Anuncios


Aunque parezca una absurdidad, este refrigerador ecológico consigue mediante el calor que emite conservar mejor nuestras verduras y vegetales, lo que supone un aprovechamiento óptimo de la energía consumida por la nevera. 



Una genial idea y electrodoméstico ideal para aquellas casas ecológicas que necesitan un bajo consumo de energía eléctrica o si simplemente deseas bajar tu factura de la luz.


El invento como no es español, y su esencia consiste en que el calor que emite por la parte superior la nevera, calienta el agua que se encuentra en las paredes dobles de un contenedor de cerámica, en donde en su interior se guardan las verduras y vegetales, ésto consigue que el vapor emitido baje el nivel de temperatura de los contenedores y conserve las verduras mucho más tiempo. Además, para que el agua acumulada no los acabe dañando, las paredes interiores del contenedor están hechas de metal, lo que permite refrigerarlos pero no estropearlos. El diseño e idea es de Fabio Molina.



Os dejo a continuación con un vídeo explicativo:



Si te ha gustado este post por favor compártelo en Facebook o Twitter, desde Casas Ecologicas os estaremos muy agradecidos!


16 comentarios :