6 maneras asombrosas para usar palets de obra en la Arquitectura



Los palets de obra son como el Lego - se puede construir prácticamente cualquier cosa con ellos. Con los años hemos visto algunas estructuras sorprendentes creados con estos materiales reciclados - desde viviendas de emergencia hasta los interiores más chic, teatros y jardines, incluso de carácter temporal. se pueden encontrar palets en todos los países en tamaños estándar, y por lo general se pueden recoger de forma gratuita, o a lo sumo por unos pocos euros cada uno. Sigue leyendo para ver algunos de nuestros proyectos de arquitectura favoritos construidos a partir de palets de transporte y obtener la inspiración para tu próxima obra maestra. 





Refugios de Emergencia de palets de madera



La Firma de Nueva York I-Beam Design está trabajando en un diseño para viviendas de emergencia usando palets. Encontrados en cualquier lugar del mundo, sabían que tenían una fuente de material de construcción infinita y pensaron en diseñar un refugio fácil de construir. El refugio Pallet House se puede construir sólo con las herramientas básicas en un día, y se puede actualizar a través del tiempo con aislamiento y otros materiales para crear viviendas más permanentes. 

Si quieres saber más sobre refugios construidos con palets de madera:
http://lacasasostenible.blogspot.com.es/2012/12/construccion-casas-refugiados-palets-de.html






Jellyfish Theatre en Londres



Los palets funcionan bien para crear edificios grandes y baratos para estructuras temporales. Ya que estos no necesitan la prueba del tiempo, los palets se pueden poner rápidamente para formar las estructuras básicas, como este teatro en Londres. "El teatro de las medusas" se puso en marcha durante el verano de 2010 y tenía una capacidad para 120 personas.






Ámsterdam: Oficina Hecha de Palets



Necesidad de actualizar los interiores? Los palets son soluciones de bajo coste para construir paredes, escritorios, mesas, estanterías y sillas. La oficina económica, sostenible y creativa fue construida con 270 palets de obra. 


Jardín en Canadá, Blooms Festival

Toma tus ideas de diseño exterior en tu jardín mediante el uso de tarimas para formar jardineras, muros, caminos y estructuras.


PalletenHaus asequibles

La empresa alemana, Palleten Haus ha centrado sus esfuerzos de diseño de los últimos años en la vivienda asequible con nada menos que esta plataforma de carga. Una de sus primeras versiones era la casa "tarima modular", la que mostró en muchos lugares de toda Europa. Eficiente en términos de consumo de energía y asequible en términos de materiales, el PalletenHaus es de 60 metros cuadrados cada casa, utiliza unos 800 palets y más o menos el costo es de 8 € por palet. 


Casa Manifiesto en Chile

Esta hermosa casa moderna fue diseñada por James & Mau construida por Infiniski e incluye contenedores de carga. el revestido de palets de la casa, ayuda al aislamiento de la vivienda, al permitir que el aire circule alrededor de la estructura. la Casa Manifesto fue construida por una cifra cercana a los 80.000€ y se calienta y se enfría con un sistema de bomba de calor geotérmica.


Si estás más interesado en la construcción con palets no dudes en visitar esta página en la que podrás descubrir como construir miles de cosas con palets de madera:



12 comentarios :

  1. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización. Los invito a visitar esté Link. http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Hermosas construcciones con su toque ecológico. Es la arquitectura que se debe usar para preservar nuestro medioambiente.

    ResponderEliminar
  3. Exacto! se trata de construir de una manera sostenible, y que mejor que haciéndolo con materiales nobles, como la madera, que además procede de elementos reciclados, los palets de madera. Es una gran solución a la gran cantidad de porblemas medioambientales que genera la construcción, una de las actividades con mayor peso económico en cualquier país.

    ResponderEliminar
  4. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización. Los invito a visitar esté Link. http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, paso a contarles que en Argentina tengo un hogar de rehabilitacion de jovenes adictos que dejan sus vicios, el cual es gratuito y trabajamos con palets de madera haciendo muebles y cacillas de bajo costo les dejo mi e-mail julioeduronchini@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que grande Julio! eso está fantástico, te dejo este link que seguro que te irá muy bien, es una buena fuente de inspiración para hacer muebles con palets o lo que sea, échale un vistazo!

    http://www.mueblesdepalets.net/

    ResponderEliminar
  7. En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización. Los invito a visitar esté Link. http://gerenciar.com.co/

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buena idea. Les escribo desde Chile, me ayudan con alguna página donde instruyan sobre las técnicas a considerar para construir con palets? gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias Francisco! te remito a esta otra web: www.mueblesdepalets.net Aquí encontrarás cientos de ideas y técnicas instructivas sobre como construir con los palets de madera.

    ResponderEliminar
  10. Es realmente sorprendente ver lo que se puede hacer con estos palets desde oficinas hasta casas, es que en los hogares ya se ven muebles, mesas y hasta camas a base de palets.

    ResponderEliminar
  11. Hay miles de maneras sobre como usar los palets en la arquitectura, pero no solo eso aun es mas común ver su uso como muebles, económicos y de moda se tratan de una muy buena opción

    ResponderEliminar
  12. El Ingeniero Mario Alberto Tapia construye viviendas utilizando palets para mejorar la calidad de vida de personas con bajos recursos.
    Viendo su trabajo podemos hacernos una idea de como construir con palets.

    http://www.basurillas.org/proyecto-mi-hogar-diferente-mario-alberto-tapia/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © Casas Ecologicas Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger